miércoles, 1 de agosto de 2007

Déjà vu futurista

Despedirse de un viejo amor es difícil, sobretodo cuando, desde el reencuentro, sabes cuando se irá, y tienes mucho tiempo para planear la despedida (una despedida inolvidable) y sólo sale un “adiós, cuídate mucho” con un amargo sabor a “te extrañaré”

Así fue nuestra despedida… te extrañaré, como te extrañé la primera vez que te fuiste… mmm… no!..., esta vez te extrañaré diferente; te extrañaré con la madurez de mis 42, aquella que a los 18 no tenía y que ahora, no creas, no ha cambiado tanto; te extrañaré con esperanza, esto si ha cambiado, porque la primera vez, no esperaba volverte a ver, ni que te acordarás de mi de vez en cuando, ni que te fuera bien o que te fuera mal, ni que la lluvia hiciera acortarte de mi… en fin, tengo la esperanza de que no olvides a esta amiga tuya… tengo la certeza de que no te olvidaré.

No hay comentarios: